viernes, 20 de junio de 2014

K-Drama - Doramas: Miss Panda and Mr Hedgehog y Flower Boy Next Door

Hola chicas!
Aquí traje una pequeña lista de algunos doramas que vi y me gustaron en general ^^, soy una romántica, y como tal me gusta ver siempre un lindo dorama de vez en cuando ~

Miss Panda and Mr Hedgehog


Episodios: 16
Romance, Comedia

Este Dorama trata de un triangulo amoroso de tres amigos de la infancia (aunque al principio no lo sepan). El puerco espin, llamado Ko Seung Ji es un pastelero que ha vivido en un orfanato, siendo una persona bastante punzante y desconfiada con los demás.
Luego conoce a la señorita Panda, llamada Pan Da Yang, una chica alegre y brillante dueña de un Cafe (Cafe Panda) que necesita un pastelero. La tercera punta del triangulo amoroso es Choi Won Il, un chico alto y guapo bien posicionado heredero de una de las pastelerías mas famosas de Corea que tubo un percance con Ko seung Ji. Ko Seung Ji ayuda a Pan Da a mejorar su Cafe siendo su pastelero.
La amistad y relaciones entre estos personajes darán a lugar muchas situaciones cómicas que disfrutaras de ver, sin mencionar que te babearas con todo lo que preparan.

Opinión:
Para quienes no sepan el amoroso puerco espin es un muy conocido famoso del Hallyu llamado Lee Dong Hae. Actor e integrante de un grupo llamado Super Junior.
Este Dorama es realmente muy entretenido, muy gracioso, tierno, y yo que soy fan de la pastelería me encanto. La relación entre estos tres es muy graciosa y especial, siendo amigos y al mismo tiempo rivales de amor por Pan Da Yang. Sus disparates entre los dos no tenían fin.
Me gusto mucho los detalles en cuanto la cocina, los sentimientos y el cariño. Realmente me gusto!


Flower Boy Next Door


Esta basado en un webtoon llamado I sneek a peak at Him Everyday.
Episodios: 16
Es una comedia medio sentimental o dramática se podría decir.

Go Dok Mi(Park Shin Hye)es una chica que por situaciones de su pasado vive encerrada en su casa, no le gusta salir y no quiere relacionarse con nadie. Ella una vez obligadamente tubo que salir al exterior y vio desde lejos a un chico que llamo su atención. Era su vecino del frente Han Tae Joon, quien desde entonces siempre lo observaba desde su ventana y tomando cariño de su pequeño perro. Un día mientras ella lo espiaba Han Tae deja una pava en la mesa muy orillada y al ver que podría haberle hecho daño a su perro ella va averiguar si esta bien luego de llamar a las emergencias.
Luego de ese percance conoce a Enrique Geum( el Dios de los juegos) quien la atrapa luego "espiándolo" en casa de su hermano, Han Tae Joon. Luego de intentar atraparla el intenta sacarla de su soledad creciendo así poco a poco más que una amistad.

Opinión:
Este dorama es hermoso, EN TODO SENTIDO! La historia, los amores de cada uno,y hay muchos personajes más que profundizan sus historias de amor también, creando un gran grupo de amigos que ayudan a Go Dok Mi a salir.Muestra muchas situaciones cotidianas y los sentimientos que muchos se guardan adentro que pueden llegar hasta a atormentar, y mostrar el egoísmo de las personas sobre los otros, sin dejar de lado lo que puede lograr un pequeño amor por alguien.
Su OST es de lo mejor, a mi me encanta! ^^ Más que nada el tema de Yoon Shi Yoon ( Enrique ), y si alguna les gusta el baile del panda luego les paso el mp3 que conseguí.
No creo que sea necesario aclarar que me enamore de Enrique y de el Dorama en su totalidad! El le da ese color, alegría y momentos muy graciosos que a una le hace olvidar todo! SUPER RECOMENDADO!


Por ahora solo recomendare estos dos ^^ pero tengo muchos mas para decirle sobre otros, siempre hay alguien nuevo en el tema o que le gusta ver miles de opiniones antes de sentarse a ver o hacer algo.

Tengan un buen día criaturitas!

Haruhi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no agredan.